Tank-o-Box

Tank-o-Box 1.2.1

Lucha con tanques de juguete en este autentico arcade de acción

Entra de lleno en la acción a bordo de un pequeño tanque de combate de juguete, moviendo rápidamente para escapar del fuego enemigo y destrozando a todos los tanques rivales que te rodean. Empieza en el acuartelamiento enemigo donde has de salvar tu pellejo: usa los camiones cisterna y edificios en ruinas para protegerte de los demás tanques. ¡Asalta este intrépido juego de acción! Ver descripción completa

Muy bueno
8

Entra de lleno en la acción a bordo de un pequeño tanque de combate de juguete, moviendo rápidamente para escapar del fuego enemigo y destrozando a todos los tanques rivales que te rodean. Empieza en el acuartelamiento enemigo donde has de salvar tu pellejo: usa los camiones cisterna y edificios en ruinas para protegerte de los demás tanques. ¡Asalta este intrépido juego de acción!

Tank-o-Box requiere rapidez y agilidad para escapar de los disparos enemigos y sortear a los obstáculos que forman el relieve del campo de batalla. Úsalos para abrigarte del fuego de los tanques. Tank-o-Box recuerdo juegos al estilo Micro Machine, con divertidos decorados en tamaño reducido.

Los gráficos en 3D son muy detallados y la acción veloz, no existe tregua en Tank-o-Box ni tiempo para recargar baterías. Los niveles van cambiando, con terrenos con un relieve más difícil, condiciones meteorológicas más duras y enemigos cada vez más resistentes. Menos mal, durante la partida, los extras te serán de gran ayuda para paralizar al enemigo, mejorar la coraza de tu tanque o incrementar tu potencia de fuego. Hay un modo dos jugadores con dos variantes: lucha o cooperación.

Tank-o-Box

Descargar

Tank-o-Box 1.2.1